Alquiler de Barcos en Kos
Kos es la segunda isla más popular de Dodecaneso después de Rodas. Debido a su gran tamaño, hay un equilibrio de turismo altamente desarrollado con una gran cantidad de instalaciones turísticas y lugares vírgenes y bahías lejos de la multitud.
Las vistas de Kos son tan numerosas, que es casi imposible visitar incluso la mitad de ellas durante una visita de una semana. Asklepion, donde se educó a Hipócrates y que se encuentra entre los primeros hospitales del mundo, el Antiguo Ágora, el Odeón romano, el Castillo veneciano de Kos, el Castillo de Antimachia, el Castillo de Nerantzia y otros monumentos históricos fascinan a los viajeros. También debe visitar los grandes museos de la isla: Museo de Kos, Folklore y Museo Marítimo, Museo Folclórico de Antimachia, Museo Arqueológico y muchos otros.
Peregrinos de todas partes del mundo vienen aquí para visitar las iglesias y catedrales de Kos: la Catedral de la ciudad de Kos, la Basílica de Agios Stefanos, Agios Antonios, Taxiarches, la Iglesia bizantina de Panagia Ypapanti, la Iglesia de San Juan Bautista y muchos otros.
Los amantes de la actividad pueden practicar windsurf y kitesurf o bucear, y los que buscan unas vacaciones en la playa encontrarán lo que necesitan en las orillas de la isla. Kos es la isla de gran elección: cualquier nivel de alojamiento, compras, actividades deportivas, restaurantes, explore esta isla y enamórese de ella para siempre.