Viaje Azul en Göcek
Hay muchas razones para tomarse unas vacaciones. Ante todo, el mar en sí mismo es un placer... Es una experiencia totalmente diferente sentir la paz del viento y la navegación; la soledad y la independencia, la conexión con la naturaleza, pasar tiempo con los seres queridos.
Para navegar en barco, hay muchos lugares en Turquía para disfrutar del sol y el mar. Pero ¿por qué los turistas prefieren el Egeo y el Mediterráneo en particular?
Navegar en barco no es la única razón, ya que este placer se puede disfrutar en cualquier parte del mundo; sin embargo, lo importante es lo que sucede después de fondear. La paz en la costa egea, la amabilidad de los lugareños, las ruinas de antiguas ciudades... Todo esto es lo que hace especial a un crucero azul por la costa turca.
El clima de la región, las aguas acogedoras, las bahías de belleza inigualable y mucho más. El atractivo de Turquía reside en su hospitalidad, sus hermosas tierras, bahías y aguas turquesas, conocidas como aguas turquesas y costa turquesa. La costa turquesa se extiende desde el norte de Kuşadası hasta el sur de Antalya, a lo largo de aproximadamente 350 millas náuticas. El litoral ondulado duplica su longitud. Muğla cuenta con 131 bahías de 1124 km.