Precios de Alquiler de Catamaranes
Disfrute de unas vacaciones a bordo de un catamarán de vela
Nuestras excursiones son perfectas para quienes no saben navegar o para principiantes que desean explorar destinos exóticos en un yate, pero también para el patrón experimentado que simplemente busca relajarse y desconectar.
Al alquilar un camarote, uno de nuestros cómodos catamaranes cuenta con baño privado, como en un crucero. Pero en lugar de compartir el barco con cientos de personas, navega con solo un puñado de compañeros y una tripulación profesional, con la atención cortés y discreta de todas las necesidades y el bienestar de los huéspedes. La pensión completa está incluida y las deliciosas comidas, elaboradas con productos locales frescos, le permitirán descubrir la variedad y saborear la gastronomía tradicional local. Para travesías más largas, se cuelgan las líneas y, si tiene éxito, la pesca llega fresca a la mesa.
Un viaje en uno de nuestros catamaranes es asequible y memorable. Los cómodos catamaranes de Tengri Yachting tienen de 4 a 12 camarotes. Nuestros huéspedes son internacionales y están abiertos a nuevas experiencias e intercambio cultural. La experiencia compartida a bordo es de gran valor humano y está lejos del turismo de masas de un crucero. Se generarán conversaciones interesantes y, a menudo, se forjarán amistades duraderas. Un ambiente acogedor y una tripulación cortés y discreta: ¿qué mejor manera de hacer que sus vacaciones sean inolvidables que alquilando un catamarán en Turquía?
En un viaje con Tengri Yachting, deje atrás el ajetreo del mundo moderno. Los senderos que lo alejan del turismo de masas lo llevan a fondeaderos en pequeñas bahías remotas con aguas cristalinas, playas de arena recónditas y naturaleza virgen. Alquilando un catamarán de lujo en Turquía, navegue diariamente por travesías cortas y descubra lugares prístinos desde una perspectiva única, especialmente desde el agua. Coloridos arrecifes invitan al snorkeling, exploramos manglares y arroyos en kayak, nadamos en las cálidas aguas del mar o simplemente nos relajamos en la cubierta o en la red, dejando que el paisaje nos atrape.
Alquilar un catamarán en Turquía ofrece numerosas islas con sus pintorescos lugares que podemos explorar en tierra. Nos permiten conocer culturas exóticas y su hospitalidad, y completan el programa. Ya has planeado tus vacaciones, no te decepcionaremos. Todas nuestras salidas están garantizadas y no hay mínimo de participantes.